Loader Image
  • Contaca con nosotros:+34 636 157 704

“¿ Qué sabe el hombre sobre los animales? Ellos están más conectados al Universo que cualquier ser humano, pero no necesitan alardear de ello “

-Anónimo-

significado lobo animal de poder animales de poder animal totémico animales totémicos

Para empezar, es importante tener claro que cada uno de nosotros tiene únicamente un animal de poder, que nos acompaña durante toda nuestra vida, y que de alguna manera, tanto sus cualidades y sus debilidades se reflejan de una u otra manera en nuestra personalidad y manera de ser y actuar en la vida. De ese animal en concreto, debemos fijarnos en que estrategias sigue para su supervivencia, por ejemplo, y los obstáculos que debe afrontar serán muy parecidos a los retos que nos encontramos nosotros también en nuestro día a día. Cuanta más información sepas de él, mas provecho podrás sacarle a tenerlo de compañero espiritual. También es cierto que a la vez que nosotros evolucionamos en ambiciones personales y espirituales, puede que nuestras necesidades cambien y también cambie nuestro animal. Por eso por ejemplo en la infancia nos acompaña un animal y al cabo de los años es otro animal con el cual nos sentimos identificados.

A parte de este animal que de alguna manera nos representa, hay muchos otros animales que se nos pueden presentar a lo largo de la vida, para ofrecernos su ayuda. Por ejemplo, en una situación que estés pasando por mucho estrés, la energía de la ballena te va a aportar serenidad y puedes invocarla si lo crees necesario, o puede que estés pasando por problemas de salud en la que la fuerza y vitalidad del león pueda serte de mucha ayuda.

Personalmente, la manera más válida de averigüar a nuestro animal totémico es mediante una meditación. Dejo en enlace de una en youtube, que no es demasiado larga y en la que entras en un estado de “trance” en la que es fácil que tu animal se aparezca. No tengas ninguna expectativa al respecto, no pienses “seguro que se me aparece este animal o este otro”, recuerda que es el animal quién te elige a ti y no al revés. Tú solo relájate y confía.

Habrá personas que no se sientan cómodas realizando este tipo de meditaciones o tengan dificultad en las visualizaciones, en ese caso no te preocupes, ponte en contacto conmigo y te ayudaré a encontrarlo de una manera sencilla e igual de efectiva. Escribe al correo info@www.animalesdepoder.com y encontraremos tu animal.

Distintos animales pueden ayudarnos en distintas etapas de nuestra vida y podemos conectar con la energía del que tenga las cualidades que sintamos nos faltan, sea nuestro animal de poder o no. Podemos pedir ayuda a cualquiera de los distintos animales, ellos siempre están allí para nosotros. Cada persona puede tener hasta 4 o 5 animales a lo largo de su vida, y todos ellos, conforman nuestro tótem.

Es posible que desde siempre, te hayas sentido atraído por un animal en concreto. Eras pequeño y te pasabas horas mirando documentales sobre leones, comprabas posters de ellos, o leías libros que explicaran curiosidades que te fascinaban. En mi caso, desde pequeña, siento admiración por los caballos. Así sé que uno de los animales que me acompañan en esta vida, es el caballo.

Otra de las maneras para descubrir a tu animal de poder es ver si, de manera recurrente, hay un animal que se te presenta en tu día a día. Allí donde vas, ves su imagen por todos lados o incluso cuentas con su presencia.  

 

También hay profesionales muy válidos que realizan cursos y talleres para acompañarte en la búsqueda del animal, como la maravillosa chamana Ana Hatun ( www.chamanismoparatodos.com) o en www.kennaribcn.com.

Puedes ponerte en contacto y que te brinden información de sus próximos talleres.

De toda maneras, tienes a tu disposición más meditaciones y más cursos, es cuestión de indagar en las redes y encontrar la que más se adecue a lo que estás buscando.

No olvides que no solo ellos llaman tu atención sino que tú mismo, si sientes que necesitas la energía concreta de uno de ellos, puedes invocarlos para que te ayuden. El hecho de llevar una camiseta con su imagen y sus cualidades, es una manera ideal de recordarlo y de sentir que él esta allí, junto a tí, en esos momentos que lo consideres necesario…. y te aseguro que funciona, ¡ pruébalo! estaré encantada de escuchar tu experiencia si te haces con una de nuestras camisetas, puedes enviarme tu valoración y experiencia.

significado camaleón animal de poder animales de poder animal totémico animales totémicos
significado león animal de poder animales de poder animal totémico animales totémicos

No Comments

Comments are closed.