Loader Image
  • Contaca con nosotros:+34 636 157 704

“Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.”

– Immanuel Kant

Mi nombre es Marga Ordax y desde que era niña, me he rodeado siempre de animales, para con curiosidad y admiración, aprender cada día un poco más de ellos. Los animales han sido siempre mi razón de existir. La primera vez que supe que todos teníamos uno o varios animales guías que nos acompañan durante toda nuestra vida, entendí muchas cosas sobre mi misma, mi manera de ser y de actuar.

Mis animales totémicos son el colibrí, el caballo y el búho, aunque dependiendo de las distintas situaciones que deba afrontar en la vida, pido ayuda al animal específico, que por sus cualidades y poderes espirituales, puedan guiarme y acompañarme en ese momento concreto.

MUCHOS ANIMALES, UN ÚNICO PROPÓSITO.

La idea de ANIMAL TOTÉM es que todos tomemos consciencia del valor de los animales y que sean honrados y respetados en todas las partes del mundo. Parte de los beneficios de esta empresa va destinado a una asociación de ayuda a los animales, pero la idea es llegar a muchas más.  Si quieres saber más, consulta el apartado ANIMAL PROTECTION.

animal de poder animal totemico animales de poder animales totemicos

No Comments

Comments are closed.