Loader Image
  • Contacta con nosotros:+34 636 157 704

FUERZA, INTELIGENCIA Y SERENIDAD

Junto al águila y jaguar, es de los animales totémicos más poderosos, sobretodo para afrontar momentos difíciles. El león planta cara y ataca directamente a los problemas, pero con seguridad e inteligencia y sólo cuando es realmente necesario. Relacionado con el sol, Ra, se representa con un león. El león aconseja mantener la calma y serenidad frente a los retos y utilizar la fuerza de cada uno. Para ello, observa tu interior para entender tus fortalezas y tus debilidades. Es fiel y protector y vive en manada. Es el oponente terrestre del águila. La hembra es quién lleva el peso de la caza pero el macho cuida bien de sus hijos y son muy celosos con sus hembras. Es energía femenina, creatividad e intuición ante la resolución de problemas.

Junto con el águila y jaguar, es de los más poderosos para afrontar situaciones difíciles. León planta cara y ataca directamente a los problemas sin dilación pero con seguridad e inteligencia. Relacionado con el sol, Ra se representa con un león. Mantiene la calma y serenidad frente a los retos. Observa su interior para entender sus fortalezas y debilidades. Fiel y protector. Guarda su fuerza para cuando es realmente necesario. Afirmación de lo femenino, la leona es la que caza. Oponente terrestre del águila. Te invita a observar tu papel dentro del grupo, ya que vive en manada. Machos muy celosos con sus hembras.

Evita las peleas. Caza con sigilo. Invita a mirar hacia un nuevo día, un nuevo sol. Creatividad, energía femenina intuición e imaginación. Defiendete si te sientes amenazado.

Details