Loader Image
  • Contaca con nosotros:+34 636 157 704

ABUNDANCIA, LEALTAD Y AMOR PROPIO

El elefante tótem tiene como significado la fuerza, el honor, la estabilidad y la paz. En general el elefante representa la confiabilidad, la dignidad y el porte, poder y la fuerza, y el orgullo. Símbolo de la felicidad, longevidad y buena suerte y alejan las envidias. 

Responsabilidad, ya que tiene mucho cuidado sobre sus hijos, así como cuida a sus mayores. Realmente el elefante es un modelo de vida familiar y de valores. El elefante también tiene la determinación y la lealtad inmensa, siempre defendiendo los miembros del grupo en su hábitat natural, sin tener por qué existir necesariamente vínculos de sangre. Ellos saben mejor que nadie que los lazos del afecto van mucho más allá del parentesco.

Gran sensibilidad  y conexión social, en particular durante el tiempo que saben que se acercan a la muerte, viajan a un lugar específico a su muerte. Son la encarnación de la fuerza, el poder y la sabiduría, y es uno de los animales con más memoria. Las criaturas más inteligentes y honradas por muchas culturas. Los elefantes nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.  Proporciona suerte en todos nuestros proyectos, en nuevos proyectos etc… Orgullo y amor propio.

Los pequeños elefantes tienen una gran dependencia de sus madres, pero todas las hembras de la manada se involucran en su cuidado y educación. En el caso de que alguno esté en peligro, no dudarán en arriesgar sus propias vidas para defenderle. Y es que la familia lo es todo para el elefante; quien puede incluso llegar a llorar y mostrar emociones profundas ante la pérdida de un ser querido. Son la viva imagen del placer y el disfrute supremos! Nos recuerdan la importancia de encontrar ratitos cada día para relajarnos, olvidar nuestras obligaciones y dedicarnos a disfrutar. El elefante se asocia a la energía sagrada femenina y nos invita a conectar con las raíces, los antepasados y el clan familiar.

Los poderes de este gran animal son fuerza, paciencia y confianza.

El elefante como animal de poder, es el portador de la sabiduría antigua. Ayuda sobre todo a las almas viejas para que puedan recapitular todas sus vivencias con el fin de aprovechar sus conocimientos.

También es un animal guerrero: en las antiguas guerras, los elefantes estaban en la primera línea del batallón.

Los elefantes son muy fieles por lo que puedes confiar siempre en una persona que su tótem sea un elefante.

Si el elefante es tu animal de poder, te ayudará a eliminar obstáculos y barreras por más difíciles que sean, te dará fortaleza para soportar las situaciones más problemáticas y sabiduría para que sepas como resolverlas.

Serenidad y paciencia para perseguir tus metas y propósitos.

Details