Loader Image
  • Contacta con nosotros:+34 636 157 704

PODER, VIAJE Y LIBERTAD

Es el animal más próximo al ser humano desde inicio civilizaciones. El caballo nos dice: afronta con valentía y seguridad los cambios físicos y espirituales. Sortea los obstáculos con fuerza y decisión y resiste a los golpes y tómalos como lecciones de vida. No mira al pasado, y lleva cargas pesadas con dignidad. Tiene carácter inconformista y es difícil de controlar. El caballo ama vivir en libertad pero siente amor hacia los suyos. El caballo invita a tomar nuevas direcciones.

Si te sientes atraído a Caballo, sientes un poder en tu espíritu que a veces es difícil de controlar. Es lealtad y devoción, amor y fe. 

La medicina chamánica  de Caballo incluye el poder, el vigor, la resistencia, la fidelidad, la libertad de correr libre, la amistad y la cooperación, los viajes. El caballo es el tótem de los que adoran la libertad.

Sugiere progreso y cambio. El tótem caballo asegura que no habrá aburrimiento en la vida.

El caballo tótem  es para los nativos americanos un ayudante, mensajero y precursor de conocimiento espíritu. El caballo tótem es  considerado salvaje y un emblema de la libertad.

El caballo es el guardián de los viajeros y tú has emprendido un viaje muy importante. Se trata de un viaje espiritual que te llevará de la oscuridad hacia la luz. El caballo te acompaña para recordarte que llegarás a tu destino porque tienes mucha más fuerza de la que has mostrado hasta ahora y en este viaje tendrás oportunidad de descubrirla y utilizarla. El caballo escoge guiar a las almas sensibles y nobles que se dedican a muy variadas profesiones y ocupaciones, pero en todos los casos tienen que aprender a manejar su poderosa intuición y vencer todos los obstáculos internos y externos que les impiden destacar a fin de mostrar toda su luz. El control de los pensamientos, las emociones, la energía sexual y todos los deseos que perjudican al cuerpo físico, son las principales lecciones que debe aprender una persona guiada por este noble animal.

Energía sexual, emociones fuertes, deseos apasionados.

Un simbolismo típico del caballo es el de un animal que representa la fuerza física, la vitalidad, pero también nuestra capacidad psicológica o emocional para seguir adelante en la vida.

Dependiendo de lo que este animal espiritual signifique para ti, podría simbolizar tu habilidad de superar obstáculos en la vida y perseguir tu meta sin importar lo que pueda interponerse en tu camino.

Tener un caballo como animal espiritual indica lo libre que te sientes para expresarte en la vida. El caballo es un animal domesticado por los humanos, pero mantiene una energía y un impulso propios. Como animal de poder, se relaciona con tu habilidad para expresarte libre y asertivamente en ambientes sociales como el trabajo o la escuela, o en círculos más cercanos de familiares y amigos.

 

Details