Loader Image
  • Contacta con nosotros:+34 636 157 704

CLARIVIDENCIA, INTUICIÓN Y SABIDURÍA

Es el enlace entre la luz y oscuridad y sentirse cómodo con la sombra, la luna y la libertad. Es quietud, reflexión, sabiduría y conocimiento. Invita a ver con claridad aun en la oscuridad. Afrontar los problemas sin miedo. Nos ayuda a aumentar la autoestima y las capacidades como prever acontecimientos y sueños premonitorios. El búho te dice: abre los ojos y observa. Es el misterio de la magia, lo femenino. Te invita a ver lo que no es visible. Los ojos del búho son amarillos, de ahí la conexión con el sol y la luz a pesar de ser un animal que se mueve con soltura en la noche oscura. La verdadera fuerza del búho es la discreción y la observación.

El búho o lechuza es sigilo, secreto, vista aguda. Tiene un movimiento rápido y silencioso. El búho es un tótem que le hará ver detrás de las máscaras. Es el tótem lunar, nocturno,  mensajero de  presagios. También simboliza la Unión de los tres mundos (inframundo, mundo visible y mundo celestial)

Facilita la comodidad con el lado oscuro, simboliza la Magia lunar y la clarividencia. Es un tótem de libertad también. El búho posee visión depredadora, lo cual significa que ve claramente todo.Es referido como Águila Nocturna. 
La medicina del búho tótem incluye el poder de ver detrás de las máscaras, el búho tótem es el movimiento silencioso y veloz, la visión aguda, es el tótem mensajero de secretos y premoniciones, el tótem del cambio de formas, el tótem búho es el enlace entre el mundo oscuro e invisible y el mundo de luz, el sentirse cómodo con la sombra, el poder de la luna, la libertad símbolo de estatus, la inteligencia y, por supuesto, la riqueza.

Es un tótem sabio y además que aporta mucha suerte. 

Aquellos que tienen el búho en su tótem son extremadamente intuitivos y no se les escapa una. Rara vez se dejan engañar por las apariencias y son capaces de ver a través del muro de lo físico. Los protegidos del búho miran directamente a tu alma y descubren la raíz de tus motivaciones.

Si el búho es tu animal de poder, te pide que te serenes y prestes atención. Descubrirás grandes secretos y verdades si tan sólo detienes el ritmo y te fijas en las señales, haz del silencio tu aliado

En definitiva, si el búho ha aparecido en tu vida, es para que confíes en tus corazonadas y descubras el poder de la clarividencia. Aquellos que saben escuchar, son los que más aprenden.

Details