Loader Image
  • Contaca con nosotros:+34 636 157 704

EQUILIBRIO, CONSTRUIR LA VIDA CON INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD

La araña es la tejedora del destino. Tiene poderes tanto creadores como destructores. Anuncia suerte y prosperidad. Invita a la reflexión y a ser creativo ante los problemas de la vida, pero de manera racional hacia un nuevo futuro. Es la concordancia entre el mundo de los sueños y el mundo real. Es equilibrio entre nuestra parte física y emocional, masculino y femenino, terrenal y espiritual y puente entre pasado y futuro. Anuncia emprendimiento de proyectos, con paciencia y esfuerzo. Es a la vez delicadeza y fuerza. símbolo de misterio, del poder y del crecimiento.. Así como la araña teje una red, también tenemos que tejer nuestra propia vida. El símbolo que significa araña aquí sirve como un recordatorio de que nuestras elecciones construyen nuestras vidas. Cuando la araña se nos presenta, es un mensaje para tener en cuenta las elecciones que estamos haciendo.

Las telarañas sirven como viviendas, depósitos de alimentos, incubadoras de huevo, su funcionalidad es ilimitada

Si tenemos en cuenta esta diversidad ingeniosa, también podemos considerar la construcción de la telaraña como el diseño de nuestra propia vida. ¿Estamos diseñando nuestra vida de manera eficaz?

El símbolo tótem de la araña nos llama a ser conscientes de nuestros comportamientos – ser inteligente sobre la vida que tejemos día a día.

El símbolo de la araña está asociado al símbolo del infinito, la araña tiene 8 patas y 8 ojos, el 8 es el número del infinito. Además, la frecuencia de vibración indica que indica el significado del número ocho consiste en ciclos, el paso del tiempo y la evolución.

El tótem de la araña es un tótem de sabiduría profunda, invita a ver la vida desde una perspectiva elevada y ver los ciclos que hemos pasado en ella con análisis positivo. La araña es un tótem de astucia, progresión cíclica, renacimiento y muerte, protección y poder sobre el destino.

 Vista como la Gran Madre, la tejedora del destino, símbolo solar y depredador, tanto la araña como su tela son simbólicas.

La araña ha sido símbolo de Vida (Creación, fertilidad y sexo) por su capacidad para la construcción de telas orbiculares a partir de sí misma, pero también de Muerte (Guerra y destrucción) por su capacidad predadora y la toxicidad de su veneno.
Los atrapa sueños han sido inspirados en las telas de araña para atrapar los sueños negativos y pesadillas.

Es la rueda de la vida que fluye de un círculo al siguiente. La Araña te enseña a mantener el equilibrio entre el pasado y el futuro, física y espiritual, masculino y femenino.

Creatividad. La trama o tejedora del destino. Poderes creadores y destructores. Suerte y prosperidad. Reflexión, paciencia y sabiduría interior. Creatividad ante los problemas. Tejer el destino racionalmente y un nuevo futuro. Concordancia entre los sueños y el mundo real y equilibra parte física y emocional. Emprendimiento proyectos. Paciencia y esfuerzo y respetar ritmos de la vida. Delicadeza y fuerza.

Details